Experiencia por Ovodonación: « Mi bebé nació este año gracias a la ovodonación »

En este vídeo, Michiko nos cuenta su experiencia por ovodonación en la clínica de fertilidad Vida Fertiliy de Madrid.

Ovodonacion testimonio michiko

Las experiencias por ovodonación de Michiko

Una valiente mujer japonesa que, después de tres años de intentos sin éxito para concebir su segundo hijo, decidió embarcarse en el tratamiento ovodonación. Desde Francia, donde actualmente reside, Michiko descubrió Vida Fertility, y fue desde la primera consulta con la Dra Spies lo que la alentó a dar el primer paso.

¿Qué es y en qué consiste el tratamiento por ovodonación?

La Ovodonación o tratamiento de fertilidad con óvulos de donante anónima es una solución reproductiva eficaz para las pacientes que no pueden tener hijos con sus propios óvulos.

Es un tratamiento efectivo que cuenta con elevadas tasas de embarazo en Vida Fertility.

La Ovodonación es una Fecundación in Vitro (FIV) con la particularidad de que el óvulo que dará lugar al embrión lo cederá una donante. Una vez fecundado, con el semen de la pareja o de un donante, se le transfiere al útero de la paciente para que pueda gestar y dar a luz a su bebé.

¿Tipos de ovodonación?

  • Donación de óvulos con semen de la pareja: dirigida a parejas heterosexuales con gametos femeninos inutilizables y buena calidad espermática. Los óvulos de la donante seleccionada se fecundan con los espermatozoides del cónyuge.
  • Doble donación: donación de óvulos con semen de donante. Esta técnica está destinada a las mujeres solteras que ya no pueden utilizar sus propios gametos, a las parejas femeninas o a las parejas heterosexuales con mala calidad espermática. La doble donación es el tratamiento con mayor tasa de éxito.
  • Ovodonación+ PGT-A: Donación de ovocitos o doble donación con Diagnóstico Genético Preimplantacional en los embriones obtenidos.

Conoce más historias reales por ovodonación