Vida fertility logo

Pide cita con Vida Fertility

Silvia Fernandez equipo Vida fertility

Silvia Fernández
Atención al paciente

contact@vidafertility.com
Llámanos al +34 900 80 19 18

Si has llegado hasta aquí, quizás estés atravesando un momento de incertidumbre en tu búsqueda de ser madre. Queremos ofrecerte una nueva esperanza.

¿Qué incluye la primera consulta en Vida Fertility?

La primera cita en la clínica Vida Fertility, tanto en Madrid como en Alicante, incluyen las pruebas necesarias para evaluar tu fertilidad y el tratamiento más adecuado para ti. Esta visita, valorada en 90€, se descuenta al inciar tu tratamiento con nosotras.

Las pruebas que realizamos en la primera consulta son:

  • Examen médico inicial
  • Revisión de tu historial clínico y antecedentes de fertilidad
  • Exploración ginecológica
  • Prueba de transferencia embrionaria
  • Valoración de resultados
  • Propuesta de tratamiento
  • Presupuesto 100% personalizado

Tras la primera cita en Vida Fertility, sales con un plan de tratamiento personalizado, presupuesto y exámenes de fertilidad hechos. Dedicamos el tiempo necesario para comprender profundamente tu situación, creando un enfoque totalmente adaptado a ti. La confidencialidad de tu información es nuestra prioridad, y te ofrecemos soporte constante a lo largo de tu proceso.

Solicita tu primera visita con Vida Fertility en nuestras clínicas o por vídeoconsulta, según tu disponibilidad.

¿Qué Tratamientos de fertilidad realizamos en Vida Fertility Madrid y Alicante

Personalizados a cada paciente.

En Vida Fertility Madrid y Alicante, disponemos de avanzadas técnicas de reproducción asistida para hacer realidad tu deseo de ser madre.

Ofrecemos soluciones a diversas situaciones de infertilidad, ya sea masculina, femenina, secundaria o mixta, y asistimos tanto a parejas de mujeres como a mujeres solas en su anhelo de ser madres. También proporcionamos opciones para la preservación de la fertilidad. Estamos aquí para apoyarte, no dudes en contactarnos para más información.

INSEMINACION
Inseminación Artificial

Método de reproducción asistida, sencillo y económico, que introduce esperma en el útero durante la ovulación para facilitar la fecundación.

FIV
Fecundación in vitro – FIV

Técnica que aumenta las probabilidades de embarazo al fecundar un óvulo con esperma en un entorno de laboratorio controlado.

ovodonacion
Ovodonación

Es el tratamiento de reproducción ideal para mujeres que no pueden concebir utilizando sus propios óvulos.

ROPA
El Método Ropa

O maternidad compartida. Es el tratamiento para las parejas de mujeres que desean participar, ambas, activamente al embarazo de su bebé.

congelación óvulos
Preservación de la fertilidad

Gracias a la vitrificación de óvulos puedes decidir cuándo ser madre, sin estrés y sin perjudicar a la calidad de tus óvulos.

Garantizamos tu embarazo y el éxito del tratamiento

Nuestro objetivo es que logres tener un bebé.

Entendemos que el camino puede ser desafiante, por eso ofrecemos tratamientos de alta calidad con garantías excepcionales para minimizar tu estrés.

En Vida Fertility, combinamos protocolos innovadores y tecnología avanzada, acompañándote desde el inicio hasta el final del primer trimestre de tu embarazo.

Posibilidades de Financiación

Descubre las opciones de financiación cel programa de garantías de embarazo Plan «Vida a tu lado» para facilitar tu camino hacia la maternidad.

  • Ofrecemos financiación hasta 18 meses sin intereses ni comisiones, permitiéndote incluso incluir la medicación en el plan.
  • No es necesario cambiar de banco y todos los trámites se gestionan directamente con nosotros, sin demoras, para que puedas empezar tu tratamiento lo antes posible.

 

¿Dónde se encuentra Vida Fertility?

Vida Fertility Madrid

Calle Palermo, 15

28043 Madrid

Vida Fertility Alicante

Avenida Óscar Esplá 1, bajo
03008 Alicante

Completa este formulario y recibe asesoramiento directo de un experto en reproducción asistida, quien te brindará información inicial personalizada antes de tu cita.

En Vida Fertility, nuestro equipo de atención al paciente está listo para aclarar tus dudas y guiarte en cada etapa de tu camino hacia la maternidad.

SOLICITA UNA CITA y DA EL PRIMER PASO hacia la familia que sueñas. ¡TE ACOMPAÑAMOS en cada paso del camino!

Solicita información o llámanos sin compromiso




Acepto la política de privacidad*
Quiero suscribirme a la Newsletter de Vida