Nuestras
Clínicas

Nuestras clínicas de Madrid y Alicante están ubicadas en un barrios residenciales y alejadas del alboroto de la ciudad, para que nuestros pacientes tengan toda la confidencialidad y tranquilidad que necesiten. Está muy bien conectada con metro y autobuses y en unas zonas fáciles para aparcar. Para pacientes que viajan en avión, nuestras clínicas se sitúan a menos de 30 min. de cada aeropuerto.

Madrid

C/ Palermo 15
28043 Madrid

Alicante

Avenida Óscar Esplá 11
03007 Alicante

Están diseñadas para ofrecer espacios donde se combinan la calidez con las últimas tecnologías, donde nuestros pacientes se sientan seguros y atendidos, donde se creen vínculos de confianza que, sin duda, ayudarán a que su experiencia en Vida Fertility Institute sea perfecta.

Los centros sanitarios autorizados que hemos elegido cumplen con todos los estándares nacionales e internacionales en materia de bioseguridad y sus instalaciones están equipadas con la última tecnología en medicina reproductiva con el objetivo de garantizar que aplicamos todos los avances disponibles a cada tratamiento de fertilidad.

Del mismo modo, nuestras consultas cuentan con toda la tecnología para el asesoramiento previo al tratamiento, como son ecógrafos equipados con sistemas doppler y vocal, ecografías 3D y 4D. También encontrarás salas de espera individuales donde podrás aclarar cualquier duda sobre el tratamiento, garantizando la confidencialidad de tus datos.

vida-clinicas
clinicas-vida