Diagnóstico Preimplantacional
no Invasivo

Diagnóstico Preimplantacional no Invasivo

¿Qué es el Diagnóstico
Preimplantacional No Invasivo?

Es una técnica que nos permite identificar los embriones con mayores probabilidades de ser cromosómicamente normales y priorizar la transferencia del mejor.

¿Para quién es?

Este test está indicado para todas aquellas pacientes que quieren aumentar sus posibilidades de embarazo sin emplear técnicas invasivas. En Vida Fertility Institute nuestro objetivo es ofrecer soluciones efectivas a todos los problemas de fertilidad. Pensamos que el test embrionario no invasivo es un avance idóneo para aquellas parejas que quieran saber cuáles son sus embriones más óptimos y así vivir su tratamiento de reproducción de manera más tranquila y segura.

¿Cómo es el proceso del
Diagnóstico Preimplantacional No Invasivo?

Para poder llevar a cabo el test realizaremos un ciclo de fecundación in vitro tradicional en nuestro laboratorio. Tras la fecundación de los ovocitos dejaremos los embriones en cultivo. En el día cuarto de este cultivo embrionario separamos a los embriones en gotas independientes en un medio de cultivo nuevo. Posteriormente en el día 6 vitrificamos los embriones que tengan calidad suficiente y recogemos con mucho cuidado y bajo un riguroso protocolo este medio en el que han estado los embriones las últimas 48 hrs y lo analizamos. Los embriones con mayores probabilidades obtendrán la puntuación más alta y tendrán, por tanto, prioridad para transferirse los primeros.