¿Qué es la
Medicina Regenerativa
y en qué consiste?

El uso de la medicina regenerativa ha pasado de ser un tratamiento experimental a ser uno de los tratamientos pioneros para mejorar resultados clínicos en tratamientos habituales. Gracias a su versatilidad esta tecnología permite obtener diferentes formulaciones del plasma rico en factores de crecimiento que pueden adaptarse a distintos usos clínicos, como traumatología, medicina estética, oftalmología, odontología y en medicina reproductiva.

Por ello, en Vida Fertility apostamos por ofrecer el mejor servicio a nuestras pacientes y utilizamos una técnica basada en factores de crecimiento (PRGF) mediante un sistema cerrado y con marcado CE que nos permite una rápida preparación del plasma sanguíneo en condiciones estériles y de aplicación inmediata.

¿Para quién está indicada la Medicina Regenerativa?

Está indicada en aquellas pacientes que tienen un pronóstico reproductivo inferior al deseado. Pacientes con baja reserva ovárica, pacientes con atrofia endometrial o endometrios refractarios que son endometrios que no alcanzan el grosor esperado para poder asegurar el éxito de la transferencia, o pacientes con fallos de implantación recurrentes.

¿Cómo es el proceso
en Medicina Regenerativa?

La técnica se basa en obtener plasma de la propia paciente mediante una extracción de sangre. Tras la obtención del plasma enriquecido tras su procesamiento lo inyectaremos a nivel endometrial u ovárico. Se trata de un proceso sencillo sin reacciones alérgicas al tratarse un proceso autólogo.

Técnicas asociadas a la
Medicina Regenerativa

Formulario de contacto





Acepto la política de privacidad (obligatorio)
Quiero suscribirme a la Newsletter de Vida (opcional)