medicina regenerativa

El uso de la medicina regenerativa ha pasado de ser un tratamiento experimental a ser uno de los tratamientos pioneros para mejorar resultados clínicos en tratamientos habituales. Gracias a su versatilidad esta tecnología permite obtener diferentes formulaciones del plasma rico en factores de crecimiento que pueden adaptarse a distintos usos clínicos, como traumatología, medicina estética, oftalmología, odontología y en medicina reproductiva.

Por ello, en Vida Fertility apostamos por ofrecer el mejor servicio a nuestras pacientes y utilizamos una técnica basada en factores de crecimiento (PRGF) mediante un sistema cerrado y con marcado CE que nos permite una rápida preparación del plasma sanguíneo en condiciones estériles y de aplicación inmediata.

Medicina regenerativa en tratamientos de fertilidad

female fertility age

¿Para quién está indicada la Medicina Regenerativa?

-Está indicada en aquellas pacientes que tienen un pronóstico reproductivo inferior al deseado.

-Pacientes con baja reserva ovárica, pacientes con atrofia endometrial o endometrios refractarios que son endometrios que no alcanzan el grosor esperado para poder asegurar el éxito de la transferencia

-o pacientes con fallos de implantación recurrentes.

¿Cómo es el proceso
en Medicina Regenerativa?

La técnica se basa en obtener plasma de la propia paciente mediante una extracción de sangre. Tras la obtención del plasma enriquecido tras su procesamiento, lo inyectaremos a nivel endometrial u ovárico. Se trata de un proceso sencillo sin reacciones alérgicas al tratarse un proceso autólogo.

rejuvenecimiento ovárico

Técnicas asociadas

Los últimos avances científicos sumados a tecnologías de vanguardia y a un equipo de profesionales de primer nivel, proporcionan la seguridad que necesitas como madre y todo lo que necesitas para dar vida a tu bebé.

sistema witness

Sistema
Witness

time lapse

Tecnología Time-lapse

seleccion espermatica

Selección
Espermática

inmunologia endometrial

Inmunología
endometrial

compatibilidad genetica

Compatibilidad
genética

test ERA

Receptividad
Endometrial

biopsia testicular

Biopsia
testicular

embrace

Diagnóstico
EMBRACE

PGT-A, diagnostico genetico

Diagnóstico
genético

medicina regenerativa

¿Cuánto cuesta un tratamiento de medicina regenerativa en España?

El precio de los tratamientos de medicina regenerativa puede variar según las características y el historial médico del paciente.

En Vida Fertility, comprendemos que cada caso es único y que cada persona requiere un tratamiento completamente especial. Por esta razón, si estás interesado en conocer el precio de los tratamientos de medicina regenerativa en nuestras clínicas de Madrid o Alicante, te recomendamos que solicites una primera consulta con ginecólogos especializados en problemas de fertilidad. Durante esta visita, recibirás un análisis completo de tu situación y un presupuesto especializado.

Contacta con nuestro equipo

Pide información sobre la Medicina Gengenerativa





Acepto la política de privacidad*
Quiero suscribirme a la Newsletter de Vida

Casos de éxito gracias a la medicina regenerativa

Descubre como la medicina regenerativa en nuestras clínicas de Vida Fertility aumentan los resultados de éxito. Estos son los Testimonios reales de mujeres que lograron el embarazo gracias al Rejuvenecimiento ovárico y endometrial.


comillas-testimonial
Ángela
Mamá de Lucas

Me sentí desde el primer momento escuchada, comprendida y, sobre todo, sentí que mi tratamiento iba por fin en la dirección adecuada.

comillas-testimonial
Lucia
Mamá de Oliver

Tenía que poner una solución a mi maternidad si quería seguir con mi carrera y no conformarme con cualquier pareja. Elegí bien.

comillas-testimonial
Anne
Mamá de Chloe

Es increíble como desde la más absoluta resignación, estos médicos me levantaron el ánimo. Consiguieron mi embarazo y me devolvieron mi Vida. Hacen honor a su nombre

comillas-testimonial
Anónimo

Hola querida señora Ortega,
Usted y todo el equipo de Vida Fertility nos hacen muy felices. Por fin un alivio que nos puedan ayudar.

Muchas gracias a usted y a todos los demás por la gran atención y el trabajo de calidad excepcional. La alta calidad significa mucho para nosotros. Esperamos que en 2024 podamos tener un bebé sano y lleno de amor en nuestros brazos.❤️

comillas-testimonial
Mariana

Gracias a la Dra. Spies, y gracias a seguir todos sus consejos, el mejor momento del tratamiento llegó: estaba embarazada.

comillas-testimonial
Raquel

No sabía si sería capaz de quedarme embarazada algún día y ahora, embarazada de 5 meses gracias a Vida Fertility.

comillas-testimonial
Michiko

Recomiendo Vida Fertility. Realmente están ahí para ti, para ayudarte, son muy humanos y, el mejor regalo que tuve: mi bebé.

comillas-testimonial
Weslly

Mi camino no fue fácil. Después del segundo intento, estoy feliz de decir que en dos meses conoceré a mi pequeñita.

comillas-testimonial
Carine G.

Tanta dulzura, benevolencia y profesionalismo que me permitieron vivir el sueño de ser mamá.

comillas-testimonial
Anónimo
Tratamiento por ovodonación

Recomendamos encarecidamente Vida Fertility a todos aquellos que ya han perdido la esperanza y quieran volver a intentarlo por última vez.

testimonio
Anónimo
Experiencia por ovodonación

Un inmenso agradecimiento a todo el equipo de Vida Fertility, y en especial a Sophie y a la Doctora Spies, quienes nos permitieron conseguir el maravilloso proyecto de agrandar nuestra familia.

Nos encontramos con un equipo muy competente, que supo guiarnos y aconsejarnos perfectamente sobre las decisiones médicas a tomar en cada etapa de nuestro recorrido.

El equipo de Vida está siempre disponible, muy atento y destacamos su presencia real a lo largo de nuestro viaje. Nos sentimos escuchados, comprendidos y apoyados durante todo el proceso. Hoy estamos muy contentos. El embarazo va maravillosamente bien y estamos impacientes por abrazar a nuestro pequeño bebé.

Queremos darles las gracias sinceramente por todo 🫶