Sin título (800 × 500 px) (800 × 400 px)

Atención al paciente


Atención al paciente

Te entendemos

 En Vida Fertility, tenemos un equipo altamente formado para escuchar y comprender a nuestras pacientes. Sabemos lo difícil que pueden ser los tratamientos de fertilidad, y nuestro equipo humano dedicará el tiempo necesario para tu bienestar emocional.

Atención personalizada


No te vamos a dejar sola.

Desde tu primer contacto con nuestro equipo hasta lograr tu embarazo, siempre te atenderán los mismos profesionales. En Vida Fertility tendrás un médico asignado y siempre será el mismo. Igualmente, tendrás una asistente personal para acompañarte en todos los aspectos de tu proceso, resolviendo tus dudas en todo momento.

Ginecólogas especialistas en fertilidad


Dr. Katharina Spies

Te ayudamos durante todo el proceso


Queremos que nuestros pacientes tengan el apoyo necesario para lograr un resultado positivo. Por eso, proponemos servicios para reducir el estrés y las dudas durante el proceso.

  • Respondemos en menos de 24h: recibimos todas tus dudas por mail, teléfono o WhatsApp.
  • Servicio de urgencia: contestamos a preguntas urgentes también fuera del horario de apertura de la clínica. Ponemos a disposición de nuestras pacientes un teléfono de guardia con una asistente especializada.
  • Servicio de enfermería a domicilio: nuestro enfermero puede ayudarte en tu domicilio para las inyecciones que necesites, o analíticas de sangre sin que tengas que desplazarte a nuestro laboratorio.

Estamos aquí para darte información


Nuestro equipo está a tu disposición para responder a todas sus preguntas.

Silvia Fernández lleva más de diez años especializándose en la atención al paciente.

Email : contact@vidafertility.com

WhatsApp : 722 66 21 64

Solicite tu primera información para iniciar el proceso
Silvia Fernández