Cita con la Fertilidad: Consulta a nuestra Especialista

¡Reserva ya tu plaza!

Ven a conocernos





Acepto la política de privacidad*
Quiero suscribirme a la Newsletter de Vida

Reserva tu plaza para las Citas con la Fertilidad y pregunta todas tus dudas a nuestras Ginecólogas Expertas en Fertilidad. Ellas te ayudarán a formar la familia que deseas. Porque en Vida Fertility creemos que: Sí, puedes ser mamá.

Durante tu cita presencial e individualizada con una de nuestras ginecólogas tendrás la oportunidad de preguntarle todo lo que quieras. Podréis hablar sobre el diagnóstico y las opciones de tratamiento más adecuadas para ti.

Todo ello a coste cero. Por eso es muy importante que reserves, lo antes posible y que no te quedes sin tu plaza. Hemos organizado solo dos jornadas de Citas con la Fertilidad y las plazas son muy muy limitadas.

¿Qué puedes esperar de tu Cita con la Fertilidad?

  • Consulta gratuita y presencial con una ginecóloga de gran experiencia en Reproducción Asistida.
  • Orientación sobre las futuras pruebas de fertilidad -si fueran necesarias-, plazos y pasos a seguir. Todo muy bien explicado de manera sencilla y cercana.
  • Elaboración de un plan individualizado de tratamiento y terapia a seguir.
  • Apoyo profesional y opciones de fertilidad que se adapten a ti y a tus necesidades.
  • También, es una oportunidad única para obtener respuesta a todas sus preguntas sobre los tratamientos de FIV.

En Vida Fertility cada paciente es único. No creemos en las fórmulas estandarizadas. Seguimos una estrategia terapéutica que sitúa al paciente en el centro de todo.

De esta forma, aplicamos nuestra experiencia -más de 15 años dedicados al sector- y nuestros medios tecnológicos para diseñar el mejor tratamiento de forma totalmente individualizada.

Si quieres venir a conocernos es necesario que reserves. Entonces, tu asistente personal se pondrá en contacto contigo para preparar tu cita acorde a tu disponibilidad.

Vida Fertility Institute Katharina Spies
Dra. Katharina Spies | Ginecóloga y Directora Médica de Vida Fertility

La Dra. Spies estudió medicina en la Albert-Ludwigs-Universität Freiburg (Alemania). Estuvo dos años de intercambio en la Universidad Complutense de Madrid. Momento en el que se enamoró de nuestro país.
Desarrolló su tesis doctoral sobre «Relación de factores genéticos y aprendizaje motor», y desde 2017 se dedica a la Medicina Reproductiva.

equipo Vida fertility Dra Marta Zermiani
Dra. Marta Zermiani | Ginecóloga Especialista en Fertilidad

La Dra. Marta Zermiani se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Padua (Italia).
Desarrolló la especialización en Ginecología y Obstetricia en el Hospital de Bellvitge de Barcelona. Ha trabajado como Ginecóloga Especialista en Reproducción Asistida en Barcelona y Madrid desde 2015.