Embarazada por Inseminación Artificial: así es el testimonio de Raquel

testimonio por inseminacion artificial

“El regalo más grande está por llegar”, eso nos dice Raquel.

Hoy queremos compartir el testimonio de Raquel, una historia real que cuenta su experiencia por Inseminación Artificial.

Testimonio por inseminación artificial

Hola,

Mi nombre es Raquel y vivo en Madrid.

Tras unos meses intentando quedarme embarazada, noté que algo no estaba bien. Mi cuerpo no estaba actuando de manera correcta.

Ya habíamos intentado todo lo que estaba en nuestra mano: temperatura basal, tiras de ovulación, todo lo que puedes pensar y que se puede hacer por tu cuenta lo intentamos mi pareja y yo. No había forma de conseguir el embarazo.

Tras varias consultas de diferentes clínicas (más conocidas y grandes), el trato cercano de Silvia nos encantó. Ella fue quien me atendió desde el primer día y que me habló desde la primera llamada, de un futuro tratamiento para un problema que nadie (aún) había diagnosticado.

tratamientos de fertilidad

Una historia real por IA

Una vez fuimos a las consultas, acompañados por Silvia en todo momento, nos atendió la Dra. Katharina Spies, Kathy que para mí hoy, sigue siendo la mejor ginecóloga que he tenido. Su atención, su manera de informar, de no etiquetar los problemas o meter miedo, fue clave para nuestra manera de pensar en el proceso.

La peor parte fue la incertidumbre, no saber si sería capaz de quedarme embarazada algún día. Lo mejor, fue sin duda el acompañamiento, la flexibilidad y la comprensión (todo el equipo, incluido Andrea, enfermera de Vida Fertility, que fue excepcional y aun aplico lo que me enseñó.

Kathy dio con la clave gracias a la medicina y la perseverancia y tras dos intentos por inseminación artificial, nos llamaron a darnos la buena noticia: la beta positiva.

blog5_mamaalos40

Hoy, embarazada de ya 5 meses y esperando una pequeña revolución en nuestra vida, no puedo estar más agradecida a Vida Fertility.

¡Gracias a todo el equipo, nos vemos pronto!

Este testimonio es más que una historia de fertilidad; es un recordatorio de que, con el equipo adecuado y el apoyo necesario, cada viaje hacia la maternidad puede hacerse realidad.

¡El mejor regalo está por llegar, Feliz navidad!