Historia por ovodonación: El viaje de una paciente de reino unido a Vida Fertility

OVO - anónimo EN

En este artículo, compartimos la inspiradora historia por ovodonación de una paciente inglesa que encontró esperanza y éxito en su viaje de fertilidad con Vida Fertility. Gracias a la Dra. Katharina Spies, hoy nuestra paciente logró su sueño de convertirse en madre.

El primer paso, buscar ayuda en la clínica de fertilidad

Tras varios intentos fallidos de FIV en diferentes países, esta valiente mujer tomó la decisión de explorar opciones de fertilidad en España. Su elección, tras muchas consultas: Vida Fertility en Madrid, un centro reconocido por su calidez humana y tratamientos innovadores en reproducción asistida.

“En estos 5 años, hemos pasado por todos los tratamientos posibles que uno pueda imaginar. Hoy queremos expresar lo increíblemente agradecidos que estamos por haber encontrado a la Dra. Spies y su magnífico equipo de Vida Fertilidad”. Relata en su carta nuestra paciente.

Por motivos de confidencialidad no daremos su nombre real

metodoropa-con-forma-blog

¿Por qué Ovodonación?

La ovodonación consiste en un procedimiento de Fecundación in Vitro (FIV), donde se utiliza un óvulo donado por otra mujer para crear el embrión. Este óvulo es fertilizado con el esperma de la pareja de la paciente o de un donante. Posteriormente, el embrión resultante se implanta en el útero de la paciente, permitiéndole así conseguir el embarazo.

Según cuenta la Dra. Spies, el tratamiento ovodonación se presentó como una solución viable dado su historial médico. Esta técnica, que implica el uso de óvulos donados, ha sido una luz de esperanza para muchas parejas que enfrentan desafíos de fertilidad.

Historia por ovodonación en Vida Fertility: Calidez, empatía y profesionalismo

El primer contacto con Vida Fertility: Una conexión instantánea

Desde su primera consulta virtual, nuestra paciente sintió profundamente conexión con el equipo de Vida Fertility, destacando la calidez y sensibilidad de la Dra. Spies y su personal.

“Nos dio toda la información importante y no nos presionó para tomar decisiones. Desde la primera conversación, estuvimos seguros de que íbamos a realizar nuestro proceso de reproducción asistida en Vida Fertilidad.” Añade nuestra paciente por ovodonación.

equipo al completo Vida Fertility

El Tratamiento de fertilidad: Un camino lleno de esperanza

Después de realizar la primera consulta online con unos de nuestros especialistas, nuestra paciente estuvo en contacto con Beatriz Pereira, una de las compañeras más humanas de atención al paciente internacional.

La paciente vino a visitarnos a Madrid para realizar las pruebas que faltaban para su tratamiento. Durante su proceso de fertilidad, recibió atención personalizada, lo que le permitió sentirse segura y apoyada en cada paso del camino.

El día de la transferencia embrionaria ella nos cuenta “…estaba muy nerviosa, pero inmediatamente me sentí completamente cuidada y tuve la sensación de ser la persona más importante en toda la clínica. La Dra. Spies estuvo conmigo desde que entré en la sala de espera hasta el final del proceso”.

tratamientos de fertilidad

El éxito de la reproducción asistida: una historia por ovodonación

“Todos en la clínica fueron extremadamente amables, pacientes y sensibles y me sentí muy relajada durante todo el proceso. Muchas palabras cálidas y sonrisas gentiles me dieron la sensación de que todos aquí comprendían mi situación y estaban aquí para ayudarme.

Ahora nos encontramos en la nueva situación de ser futuros padres y estamos esperando a nuestro hermoso milagro muy pronto.

Recomendaríamos encarecidamente Vida Fertilidad Madrid a todos aquellos que ya han perdido la esperanza de quedar embarazados y tener su bebé.

Una vez más, nuestro más profundo agradecimiento a la Dra. Spies y a todo el equipo por traer tanta felicidad a nuestras vidas. Dios los bendiga a todos”. Termina diciendo en su carta nuestra paciente.

¿Interesado en Saber Más?

Contacta con Vida Fertility para tu consulta