El testimonio por infertilidad secundaria de Mariana: así es hacer una fecundación in vitro con PGTA

testimonio infertilidad secundaria por fiv

En muchas ocasiones recibimos a pacientes que no pueden conseguir quedarse embarazadas de su segundo hijo: varios intentos de FIV fallidos, tratamientos de reproducción sin éxito, desanimadas, pero con la esperanza de conseguir el embarazo.

Seamos sinceros, existen casos muy complejos en los que la medicina reproductiva puede llegar a conseguirlo. Este es el testimonio por infertilidad secundaria de Mariana, nuestra paciente de 38 años que tras varios intentos de FIV fallidas consiguió quedarse embarazada gracias a la fecundación in vitro con PGT-A de una niña.

Testimonio por infertilidad secundaria

¿Qué te hizo contactar con Vida Fertility?

El motivo por el que contactamos con la clínica de fertilidad Vida Fertility fue porque buscábamos el segundo hijo. Tras años intentando quedarme embarazada de forma natural, fuimos a buscar asesoramiento a Vida.

¿Cómo conociste a Vida Fertility?

Conocimos a Vida de la forma más bonita que existe, unos amigos tuvieron una gran experiencia con vosotras y por indicación suya nos decidimos a pedir una primera visita con Silvia y la Dra Kahatarina Spies.

¿Qué destacarías de tu primera visita en la clínica de fertilidad de Madrid?

Nos gustó Vida desde la primera consulta con la Dra. Spies.

Destacaría la acogida de los profesionales, su experiencia y dedicación, personalización del tratamiento y el ambiente muy acogedor de la clínica de fertilidad en Madrid

¿Cuál ha sido tu peor momento durante el tratamiento de fertilidad? ¿Y el mejor?

El peor momento fue, después de empezar el tratamiento, seguir la medicación cada día… tener un resultado negativo de embarazo al primero intento.

Gracias al acompañamiento de la Dra Kathi, y gracias a seguir todos los consejos, el mejor momento del tratamiento llegó: estaba embarazada.

¿Te sentiste apoyada en el proceso por la clínica, familia y amigos?

Sí, sin lugar a duda, en todo momento me sentí apoyada.

El proceso de tratamiento de reproducción asistida es difícil ya que tienes que pasar por diferentes fases y debes tener paciencia hasta que llegue tu objetivo. Por eso el apoyo emocional de personas cercanas y profesionales que llevan tu tratamiento es tan importante en este momento.

garantia-blastocitos

¿Qué es la infertilidad secundaria?

La infertilidad secundaria se presenta cuando, a pesar de haber experimentado embarazos y partos exitosos previos, surge la dificultad para concebir nuevamente o llevar un embarazo a término. Este problema comparte raíces comunes con la infertilidad primaria, abordando diversas causas que incluyen:

¿Qué le dirías a alguien que está pasando por una situación similar?

A todas las mujeres que quieran ser madres les diría que no pierdan la esperanza. Que siga buscando su embarazo con paciencia y que busque profesionales cualificados y empáticos para llevar todo el proceso de la mejor forma posible a su lado.

equipo al completo Vida Fertility

Una última pregunta ¿cuál es el mejor regalo que has recibido?

Nuestro mejor regalo llegará dentro de 1 mes. Nuestra hija, hermana de nuestro hijo Mateo. Estamos los 3 muy felices y ansiosos por conocerla.

¿Recomendarías Vida Fertility?

Sin duda recomendaría a Vida Fertility. Fue una decisión muy acertada de hacer nuestro tratamiento con ellas. La doctora, enfermeras, el equipo tan humano y cómplice te hace sentir que no estás sola.

El testimonio por infertilidad secundaria es una de tantas historias reales que nos permiten crecer cada día. El cómputo completo: un equipo de especialistas en fertilidad, en constante actualización y aprendizaje de nuevas técnicas, instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia y pacientes que confían en nosotras, nos facilitan el conseguir un sueño común, tener un bebé.

Ahora ya conoces la historia real de Mariana, ¿tienes dudas sobre cuándo empezar tú tratamiento? Contacta con nosotras, estamos a tu entera disposición